Hola! Sé bienvenida.
El tema es muy interesante y en su día traté de escribir un artículo para la web, tarea que no me resultó sencilla y al final lo dejé pasar. Si te animas, ya sabes, nos vendría bien un poco de luz. El problema es que es una tarea compleja, ya que no existe mucha información "accesible" y "digerible" a través de internet, o al menos yo no la encontré, por lo que habría que tirar de lo de siempre, libros y bibliotecas. También, abordar toda latinoamérica te puede llevar una vida, ya que cada país tiene sus autores, publicaciones, etc.... Luego ya, la literatura pulp es muy extensa en cuanto a géneros. No es lo mismo buscar información de autores y publicaciones de ciencia ficción o terror, que de novela rosa seriada, por ejemplo.
Yo comenzaría la investigación por México, pues es el país con más tradicción "pulp", propiamente dicha, al tener frontera con Estados Unidos. A partir de ahí, iría bajando en el mapa. Date cuenta que el término "pulp" es un concepto "estadounidense", y no se empleaba en ningún otro sitio, ni siguera en Reino Unido. A este tipo de literatura en cada pais se le suele llamar de una forma distinta. Hoy en día es un término de moda, pero a principios de siglo no solía usarse, o no se usaba, en otros paises que no fueran USA.
Tendrás que buscar por literatura popular, pero a sabiendas de que el pulp no es tal, pues se diferencia de ésta en que es literatura de autor, barata sí, pero comercial, dirigida al pueblo llano, al que se le contaba historias para dejarlos ojipláticos y enganchados para el siguiente número o publicación. Era como una droga, colorista, amarillista, entre la realidad y la fantasía.
Ya nos tendrás informados de tus avances