El Pacto

Más
11 years 9 months ago #1120 por Eihir
El Pacto Publicado por Eihir
Aqui os dejo un relato con el que participé hace algún tiempo en el concurso de relatos de la web del terror, es muy corto (6 páginas) así que os lo puliréis en plis plas. Un saludo y espero vuestras críticas. :laugh:

File Attachment:

Nombre del Archivo: el-pacto.pdf
Tamaño del Archivo:528 KB

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 years 9 months ago #1125 por yerboya
Respuesta de yerboya sobre el tema El Pacto
Leido, sabía que al final habría algún giro inesperado marca de la casa, y aunque barajaba varias posibilidades, la verdad es que no me lo esperaba. Se entiende que los hechos transcurren en un bunker, no? :evil: Mola.

Al margen del relato en sí, y solo a modo de apreciación, la tipografia que usas si el relato llega a ser un poco más largo, creo que puede agobiar un poco la lectura. Creo que para medios digitales lo mejor es fondo blanco y letra sin serifa, aunque es cierto que así presentado se ve muy bien.

HT2014: Crítico

Más
11 years 9 months ago #1127 por salino
Respuesta de salino sobre el tema El Pacto
Muy bueno :ohmy: . Me ha gustado el final y la sospecha que deja abierta para un futuro apocalíptico a manos del protagonista. Enhorabuena.
Oye, Eihir, la portada pone los pelos de punta.

HT2014:Escritor

Más
11 years 9 months ago #1128 por Eihir
Respuesta de Eihir sobre el tema El Pacto
Gracias por los comentarios, chicos. La verdad es que Emilio tiene razón, la maquetación del relato puede agobiar si no se lee en la pantalla grande del ordenador. En un lector ereader lo mejor es poner la opción de solo texto con fondo gris.
Respecto a la portada, como no poseo el gran talento de nuestro querido Salino (mi voto para que nuevamente ilustre la portada del futuro Amanecer Pulp 2) hice un montaje: Capa Fondo Negro, Borde Gótico, Cara de Demonio, Pentáculo. Combinar capas y arreando que es gerundio.
Y en breve tendré listo el Nº11 de Hollow City, y a partir de marzo juro que me pongo las pilas para Amanecer Pulp 2.
Un saludo amigos :-) .

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos