Yo poco puedo aportar, aunque tengo blog no tengo suficiente escrito con algo de calidad, nada que me guste. Pero aquí dejo mi apoyo y lo tendremos en cuenta nada más vaya metiéndome en el tema, que poco a poco voy enterándome de qué va la cosa.
Yo soy de la opinión de que hay que crear una estructura para tener acceso a las autopublicaciones, hasta ahora el papel de Amazon se queda corto, ya que no mantiene ningún filtro. Uno suelo pasear sin rumbo y apuntando autores para echarles un vistazo, hasta ahora me he llevado muchos chascos, aunque también joyas ocultas.
Si hubiera una plataforma de autopublicaciones digitales donde se puedan votar los textos, aconsejar lecturas, consultar los textos por género, mantener un contacto directo con los autores, conocer nuevos talentos... esto haría temblar los monopolios editoriales y abriría muchas puertas a gente con talento.
Por cierto, ya que hablamos de blogger y wordpress ¿qué os parece Tumblr? me gusta mucho su estética y se parece mucho a Twitter.
Otro tema a investigar es el dichoso Twitter, creo que tiene mucho potencial para dejarlo a un lado. Sé de muchos autores que se autopublican y usan esta plataforma para patrocinarse. Es un auténtico "boca a boca".
HT2014:Escritor