Los reyes nos han traido nueva web

Más
11 years 10 months ago #1035 por yerboya
Siempre le tuve miedo, bueno, miedo no, más bien pánico, terror, al proceso de migración, pero es que no podía posponerlo enternamente. El caso es que se lo he pedido a los reyes, y estos cumplieron, pero los muy capullos me dejaron un lio encima que ya no me queda humo para echar por las orejas. Llevo todo el día corriegiendo enlaces rotos, aplicaciones que no funcionan..., y matando gremlins a destajo para que esto esté más o menos operativo.

Vicente, creo que ya funcionan los botones de login, registro, bueno, éste último no lo tengo claro.

Todavía me queda meterme con el tema estético. Aun hay que cambiar colores, fondos, y demás.
Falta afinar la sección librería, a ver si me pongo con ella los próximos días.
Todavía falta ordenar y publicar módulos que están en el limbo, y organizar unas cuantas cosas más.

Si queréis hacer sugerencias, aprovechad ahora, porque estoy deseando terminar con esto, no solo para volver a la rutina de siempre, sino también para ponernos con el otro lio, el proyecto Pulp.sx

:P

HT2014: Crítico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 years 10 months ago #1036 por Eihir
Respuesta de Eihir sobre el tema Los reyes nos han traido nueva web
De momento la cosa funciona, he logueado sin problemas y me reconoce como siempre. Se agradece el curro que te habrás metido con todo esto, ánimo y un saludo.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Más
11 years 10 months ago #1037 por yerboya
Respuesta de yerboya sobre el tema Los reyes nos han traido nueva web
Gracias Vicente, esperemos que al final valga la pena ;)

Más
11 years 10 months ago #1038 por Asja
Respuesta de Asja sobre el tema Los reyes nos han traido nueva web
¡Ostras qué cambio de look! La cosa pinta bien, voy a chafardear un poco por la nueva web ;)

Más
11 years 10 months ago #1050 por yerboya
Respuesta de yerboya sobre el tema Los reyes nos han traido nueva web

Asja wrote: ¡Ostras qué cambio de look! La cosa pinta bien, voy a chafardear un poco por la nueva web ;)

Bufff, pues el lio que llevo encima con esto no os lo podéis ni imaginar. Enlaces rotos, páginas duplicadas..., hoy creo que empiezo a ver la luz al final del tunel... ¡qué alegría...!

¡oh, no...! ¿Qué ese ruido que precede a la luz?

¡Mierda! :pinch:

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos