Emilio, el comienzo del cómic es exactamente igual que la serie... luego hay ligeros cambios y algunos personajes cambiados (de ahí también el aspecto ñoño de la 2º temporada, pues los personajes comienzan a desarrollarse en su drama). También sale la prisión y el Gobernador, pero en el cómic las cosas son diferentes, algunos de los primeros personajes están vivos y la morena de la espada está liada con uno de ellos. También pienso que en el cómic hay más sexo y una violencia más injustificada, pero claro. no se puede comparar los zombis que salen en la serie, con los del cómic. En el cómic los dibujos no son muy buenos y son en blanco y negro, imagínate.
Total, que no han dicho nada del origen de los zombis. No sé por qué nº me voy, pero he dejado de leerlos porque me estropea la serie (yo opino que la serie está mejor y tiene una trama más folletinesca, aunque claro, son soportes muy diferentes).
Supongo que la trama tiene que cambiar más aún con respecto a los cómics, ya que los miles de lectores perderían la intriga, ya que las historias de zombis tratan de sobrevivir, y si ya sabes quién muere... pues como que no mola.
Creo que no hago Spoiler, pero en el cómic el Gobernador es más sádico y no se lía con la ruibia (perdón, soy malísimo con los nombres) :dry:
HT2014:Escritor