Dolor y Dinero, vaya delirio de peli

Más
11 years 2 months ago #1683 por yerboya
Dolor y Dinero (2013), no me puedo creer que esté basada en hechos reales, vaya delirio. Yo no sé si el mensaje va con segundas, con lo de mucho músculo, y poco cerebro, o algo así, pero los tres protas son para darles un premio nobel a la creatividad, creatividad pulp, claro está. Para los que no la hayais visto va de tres tipos cachas de gymnasio que secuestran a un rico empresario para robarle, y luego matarle, pero el tipo no muere, y luego va a por ellos a recuperar su dinero. Demencial, es como el dominio, situaciones inverosímiles una tras otra. A mí me entretuvo, eso desde luego. :laugh:

HT2014: Crítico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 years 3 weeks ago #2015 por Daniel L
Respuesta de Daniel L sobre el tema Dolor y Dinero, vaya delirio de peli
No la conozco, voy a buscarla.

HT2014:Escritor

Más
11 years 3 weeks ago #2017 por yerboya
Respuesta de yerboya sobre el tema Dolor y Dinero, vaya delirio de peli
Pues ya nos contarás si la ves, Daniel. O te gusta, o la odias, porque vamos, es un cúmulo de despropósitos, uno tras otro :laugh:

Más
11 years 2 weeks ago - 11 years 2 weeks ago #2019 por salino
Respuesta de salino sobre el tema Dolor y Dinero, vaya delirio de peli
He visto los trailers, pero no me atrajo. Al final acabaré viéndola, me gustan sus actores ;) .
La película que tengo a medio terminar y que me han dado muy buenas críticas es "Solo Dios perdona". ME pareció algo lenta, pero brillante, con algunos ecos de D. Lynch y la acción muy bien rodada.
No la pude terminar de ver, pero no creo que espere mucho B)

Última Edición: 11 years 2 weeks ago por salino.

Más
11 years 2 weeks ago #2023 por Daniel L
Respuesta de Daniel L sobre el tema Dolor y Dinero, vaya delirio de peli
Bueno, empecé por los trailers, mucho musculo, chicas sexys y armas.... Michael Bay....mmm!!!

Creo que me irá mejor con Solo Dios perdona... Si tiene "ecos de Lynch" me anoto.

Más
11 years 2 weeks ago #2027 por yerboya
Respuesta de yerboya sobre el tema Dolor y Dinero, vaya delirio de peli
Solo Dios Perdona, la tengo pendiente. A la otra, dadle una oportunidad, luego me comentaís. Por cierto, el prota, Mark no sé qué..., anoche lo vi en otra del mismo estilo, Two Guns, con Denzel Washintong, muy entretenida la peli, me sorprendió, la verdad.

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos