Bienvenido a Relatos Pulp Foros!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

presentacion

• woolrich
  • Autor del tema
  • Visitor
  • Visitor
11 years 11 months ago #988 por woolrich
presentacion Publicado por woolrich
Firmo como David Woolrich en homenaje a David Goodis y a Cornell Woollrich, más conocido como William Irish, dos de mis autores favoritos y por reconocimiento a esos autores españoles de novela de a duro que firmaban sus obras con seudónimo y que, según el autor y discriminando entre la ingente cantidad de pulpa de papel publicada, no tienen nada que envidiar a los autores americanos de novela popular.
En cuanto a mí no hay mucho que contar,lector compulsivo,dibujante frustrado,editor desengañado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 years 11 months ago #989 por Eihir
Respuesta de Eihir sobre el tema presentacion
Pues bienvenido al club, David. No te preocupes, yo también soy un frustrado, en este caso escritor, ja ja. Si te apetece puedes mostrarnos algunos de tus dibujos. También te recomiendo leer las publicaciones de esta excelente web, tanto los relatos de J.Van Fedarth como Amanecer Pulp y Halloween Tales. Y si te van los ebooks, tienes disponible el de Hollow City, escrito por un tal Eihir... :-) . Saludos y hasta pronto.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Más
11 years 11 months ago #990 por yerboya
Respuesta de yerboya sobre el tema presentacion
Sé bienvenido, David. De Irish recuedo haber comentado algo, alguna vez: Tumbas para los vivos Muy bueno, sin duda.

Ojalá te sientas cómodo por estas tierras pulposas. Como bien te recomienda Eihir, el autor de ese universo llamado Hollow CIty, con Amanecer Pulp y Halloween Tales podrás echarle un vistazo a los trabajos del grupo que nos movemos por aquí, y si te animas a participar, a lo largo del año solemos tener algunos certámenes, o convocatorias.

Lo mejor es irse conociendo, un saludo, y sé bienvenido David!

HT2014: Crítico

• woolrich
  • Autor del tema
  • Visitor
  • Visitor
11 years 11 months ago #991 por woolrich
Respuesta de woolrich sobre el tema presentacion
Tambien tengo publicado en amazon un ebook: Primera Sangre y otras historias en Innsham, como David Woolrich; tres novelas cortas de trama Lovecraftiana.

Más
11 years 11 months ago #992 por salino
Respuesta de salino sobre el tema presentacion
Hola, Woolrich. Bienvenido... Necesitamos gente como tú, capaces de tener sueños. :P

HT2014:Escritor

Más
11 years 11 months ago - 11 years 10 months ago #996 por yerboya
Respuesta de yerboya sobre el tema presentacion
Hola David. Añadí tu publicación a nuestro catálogo de referidos de amazon. Esta aplicación la tengo en fase beta, y pendiente de ponerme con ella en serio para dotarla de más funcionalidad, pero dios, pero es que ya no sé de donde sacar el tiempo:

PRIMERA SANGRE Y OTRAS HISTORIAS EN INNSHAM

HT2014: Crítico
Última Edición: 11 years 10 months ago por yerboya.

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos