Pues eso, que muy buenas a todos. Me llamo Oscar González, soy de Vigo y, cuando consigo dejar de procrastinar, me gusta escribir.
En este momento estoy trabajando en mi primera novela, que va a un ritmo desesperante, una historia ambientada en mi ciudad en un futuro no muy lejano en que el país ha sufrido una guerra. Cuando estoy demasiado vago para "la olimpiada" de la novela, intento "entrenar" escribiendo relatos cortos. Cuando me da pereza hasta eso, escribo poesía, reseñas u opinión política en mi blog.
Soy lector de Stephen King desde que era un crío. Lovecraft, Bukowski o Hammet también forman parte de esa gente a la que me gustaría parecerme "cuando sea mayor".
Empecé a visitar esta página hace unos meses por casualidad. Me gustó, porque aunque nunca he acabado de entender del todo qué diferencia el Pulp de otros géneros, los relatos y novelas truculentos siempre me han apasionado. Ver que habíais cogido a "Con tinta Roja" como correctora me hizo suponer que aquí había gente sensata, y aquí estoy.
Todo lo que escribo lo publico en mi blog -bueno, no... no todo :laugh: -, así que si queréis perder un rato de vida, sois más que bienvenidos. En algún sitio del perfil he puesto la dirección.
No me extiendo más, que tengo tendencia a enrollarme. Un saludo a todos y... ¡nos leemos! Es un placer estar entre vosotros.