Bienvenido a Relatos Pulp Foros!

Cuentanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Gracias por el Espacio, Colombia Presente

Más
8 years 1 month ago #2886 por Lumar2016
Codial Saludo amigos.

Mi nombre real es Mario, tengo 26 años y soy de Medellín - Colombia.
Espero conocer muy buenos amigos y gente que ame tanto el genero Pulp como yo, soy ingeniero de profesión, pero en mis ratos libres escribo y escribo mucho. Nunca le había mostrado mi trabajo a nadie más, pero a raìz de un suceso doloroso en mi vida, creo que es el momeno de mostrar mi trabajo y que mejor que acá para que ustedes me den su opinión.

Gracias por la bienvenida, estamos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 years 1 month ago #2888 por yerboya
Hola Mario. Sé bienvenido a nuestra comunidad pulp. Seguro que por aquí encontrarás buenos amigos con los que compartir tu aficción, y en la web tienes un montón de artículos de referencia, que ojalá sean de tu interés.
Un saludo!! ;)

HT2014: Crítico

Más
8 years 1 month ago #2890 por Lumar2016
Claro, eso espero conocer una buena cantidad de gente. que sea como yo, locos por los buenos relatos.

Más
8 years 1 month ago #2892 por Eihir
Bienvenido Mario, aquí podrás encontrar gran cantidad de relatos, publicaciones y artículos del mundo pulp. Un saludo!!

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
El siguiente usuario dijo gracias: Lumar2016

Más
4 years 9 months ago #2978 por plumademagia
Gracias Mario, un saludo de otro colombiano, soy nuevo en el sitio pero voy con el ánimo de leerme y gozarme tus historias...o asustarme ya que es pulp

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos