Hola!
Es la primera vez que escribo algo "pulp" así que voy a necesitar alguna ayudita para no salirme del tema...
La idea la tengo pensada desde hace tiempo, espero que encaje bien :silly:
Resumen: Ana es una oficinista que está enamorada de su jefe desde hace tiempo. Él le regala una cesta de plantas después de haber pasado la noche juntos... y ella se masturba con un tallo que encuentra entre las flores.
Entonces, el tallo empieza a crecer dentro de ella.
Cuando se recupera del desmayo, se ve rodeada de mantis religiosas gigantes, las cuales habían salido del tallo, (que en realidad era un huevo...) Las mantis enseguida la toman por su Reina y ella descubre que algunas partes de su cuerpo han mutado y tiene aspecto de mantodeo.
Quiero terminar el relato haciendo que el ejercito de mantis se extienda con ella al mando, comiéndose la cabeza de todo bicho viviente (hombres) que encuentre, en plan venganza porque su jefe tenía mujer y no quería saber nada de ella. Pero no sé cómo llegar a ese punto ni si es el final más adecuado.
Las posibles escenas eróticas no las voy a incluir, claro. Tengo entendido que no se puede. Tan solo la de la masturbación, porque si no pierde todo el sentido. Pero había pensado en mencionarlo de manera sutil, que se sobreentienda, vaya