Petición de artículos

Más
12 years 5 months ago #572 por Robert Edgar Blond
Respuesta de Robert Edgar Blond sobre el tema Petición de artículos
Ya he empezado a recopilar datos sobre Howard para hacer la biografia. En cuanto tenga un borrador os lo pasare para que le echeis un ojo.
Respecto a algunos libros que mencione, "Poast Oaks and Sand Roughs" y " Dark Valley destiny" , estan en castellano y son faciles de conseguir.
"Dark Valley" es un caos garrafal. Pone que nacio el 24 de enero y dos paginas despues pone que el 24 de junio. En realidad nacio el 22 de enero. Hay muchas cosas como esa.
Intentare recopilar la mejor informacion posible y escribirlo.
Mi idea seria escribirlo en primera persona, como si fuese el mismo quien nos contara su historia. ¿Que os parece mi idea?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 years 5 months ago #573 por salino
Respuesta de salino sobre el tema Petición de artículos

Robert Edgar Blond wrote: Ya he empezado a recopilar datos sobre Howard para hacer la biografia. En cuanto tenga un borrador os lo pasare para que le echeis un ojo.
Respecto a algunos libros que mencione, "Poast Oaks and Sand Roughs" y " Dark Valley destiny" , estan en castellano y son faciles de conseguir.
"Dark Valley" es un caos garrafal. Pone que nacio el 24 de enero y dos paginas despues pone que el 24 de junio. En realidad nacio el 22 de enero. Hay muchas cosas como esa.
Intentare recopilar la mejor informacion posible y escribirlo.
Mi idea seria escribirlo en primera persona, como si fuese el mismo quien nos contara su historia. ¿Que os parece mi idea?

Pues a mí me parece una idea de lo más Pulp y osada. Será un placer leer tu trabajo :)

HT2014:Escritor

Más
12 years 5 months ago #574 por yerboya
Respuesta de yerboya sobre el tema Petición de artículos

Robert Edgar Blond wrote: Mi idea seria escribirlo en primera persona, como si fuese el mismo quien nos contara su historia. ¿Que os parece mi idea?

La idea es formidable, pero el reto no es sencillo. Ya no estaríamos hablando de un simple artículo sobre howard, sino de una narración de los hechos desde un punto de vista autobiográfico, para lo que es necesario un gran conocimiento del autor, en este caso Howard. Contar cosas de su vida es fácil, pero contarlas envueltas de sentimientos, no los tuyos, sino los de Howard, complicado no, lo siguiente. No me cabe duda que conoces bien a Howard, así que nadie mejor que tú, y si optas por el formato autobiográfico no solo harías algo totalmente diferente y original, sino que estaríamos ante algo que podría ser excepcional, como poco. En lo que a mí respecta, sería un placer leer algo así.

HT2014: Crítico

Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos