- Gracias recibidas: 77
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mi historia, que en muy breve brevísimo brevismo colgaré trata sobre un misterioso pueblo llamado Ichabod Creek, donde todas las noches de difuntos las brujas se prestan a un rito macabro. Su protagonista, la antropóloga Helen Masterson (al final una mujer) tiene que enfrentarse a sus peores pesadillas con la ayuda de su vecino oriental, Marcus Chen. Un thriller de aventuras donde la joven Helen descubre los secretos de un misterioso manuscrito, un secreto lleno de raíces emponzoñadas.admin wrote: 2. Me he dado cuenta de una cosa ¿Alguno de los presentes, o alguno de los que nos siguen en el anonimato, y que probablemente estén esperando al último día, tienen proyectado algún relato en consonancia con la portada de Salino? Es que sería un puntazo, y para ir ordenado las ideas estaría bien saberlo. Eihir, Ana y yo vamos de detectives, el resto no lo tengo claro, pero me da que, salvo sorpresa, no hay nada proyectado en ese sentido. Yo tengo un par de ideas, pero todas muy verdes para llegar a tiempo. Bueno, ¿Qué decís?
salino wrote: Ichabod Creek, Helen Masterson, Marcus Chen