Hola a todos,
Soy el autor del relato Samhaim, sobre el buen Fearghus, y la verdad es que, antes de nada, confesar que estoy avergonzado... Nadie nunca había leído ninguno de mis relatos, y saber que un buen puñado de gente está leyendo alguno de mis "pecados literarios" me da bastante vergüenza :blush:
Por otro lado, no puedo dejar de agradeceros el tiempo y las molestias que os habéis tomado con el micro. No sólo lo habéis leído, sino que habéis decidido comentarlo y crear un debate sobre él... Muchísimas gracias, de corazón.
Antes de que se me olvide: podéis comentar, despedazar y criticar todo lo que queráis; no me sentiré ofendido ni mucho menos. Siempre se aprende de los comentarios de los demás, y te pueden abrir los ojos sobre un pasaje o un detalle escondido para el propio autor.
Entrando en materia y respondiendo a vuestros comentarios/preguntas:
1 - El relato de Fearghus lo escribí en unos diez minutos después de leer el mail del bueno de Emilio. Pensé que sería divertido y lo plasmé en un ratejo, pero siempre he dudado que tenga un ápice de calidad. Es por ello que algunos detalles y algunas frases no están rematadas como debieran, como por ejemplo la que comentan Asja y salino.
2 - ¿Por qué volvió lentamente a su hogar? Bien, creo que responderé en spoiler, por si acaso
3 - ¿Qué criaturas blandengues y viscosas estaba espiando Fearghus? Respondo también en spoiler.
Esto ha sido todo por el momento. Perdón por la longitud de mi post.
Volver a agradeceros vuestros comentarios, y emplazaros a que enviéis los vuestros. ¡Que con el mío no sacamos para un libro!