Header Foro Ver normas de publicación

Relato: La raíz podrida. Salino

Más
12 years 1 month ago #532 por salino
Respuesta de salino sobre el tema Relato: La raíz podrida. Salino
Ana, no son paranoias, es muy importante la primera impresión del lector, el fallo en mío. Seguramente el contenido de las descripciones no fue el correcto, es un borrador. Tus comentarios son material exclusivo para cualquiera que quiera mejorar, los tengo muy en cuenta, :blink:
Por cierto, Emilio... Luz de luna? Tienes que ser de mi quinta. Me crié viendo esa serie :P ...
¿Para cuando hay que tener el relato? Creo que queda mucho trabajo que hacer y tengo que coordinar el tiempo, este taller me ha abierto el apetito de "pulpo".
Sería bueno crear un apodo para el nuevo Pulp español... :lol:

HT2014:Escritor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 years 1 month ago #534 por yerboya
Respuesta de yerboya sobre el tema Relato: La raíz podrida. Salino
Luz de Luna, jejeje, si es que yo también me crié con ella. Creo recordar que la echaban los domingos, y me encantaba. Si es que en aquellos años las series de TV eran otra cosa ;) Y sí, por ahí debemos andar, de la misma quinta, supongo.

Para los plazos hay que fijar un día, no sé, el 20 de octubre, o así, eso como veais, porque al final vamos a ser pocos, así que, teniendo todo el material bien presentado, el ebook se edita en un plisplas.

HT2014: Crítico

Más
12 years 3 weeks ago - 12 years 3 weeks ago #684 por salino
Respuesta de salino sobre el tema Relato: La raíz podrida. Salino
Aquí tenéis el relato,

File Attachment:

Nombre del Archivo: Lasbrujasd...rida.pdf
Tamaño del Archivo:439 KB

se me fue de las manos en su longitud, espero que os gusten los cambios. Un saludo

HT2014:Escritor
Adjuntos:
Última Edición: 12 years 3 weeks ago por salino.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos