Hola chicos, aunque dije que no podría escribir nada para el Halloween Tales he tenido algún que otro ratito libre en el trabajo, con lo que he aprovechado para escribir este breve relato de 6 páginas. Comentar tres cositas:
1) Dado que el plazo está ya terminado, si no se puede incluir no pasa nada, no quiero dar más trabajo a Emilio del que ya debe tener.
2) Como es un relato breve, evidentemente tiene ciertas limitaciones, no es el relato que hubiese querido presentar de haber tenido tiempo. Eso sí, creo que está libre de erratas, lo he releído un par de veces y corregido.
3) Por su estilo cómico y peculiar, que sólo roza la temática de Halloween, tal vez no sea muy adecuado para el compendio final, ya que podría romper la tónica general del resto de los relatos, más serios y de mejor calidad que el que aquí os presento.
Por todo ello lo he colocado en esta sección, aparte del Taller de Halloween, pero si creéis que debería ser incluido, por mi perfecto.
Un saludo a todos, ahora solo espero la lluvia de críticas afiladas como el acero
.