- Gracias recibidas: 77
Sergio L. Doncel wrote: Es necesario potenciar todo lo relativo al grupo infantil, ya que es lo que más originalidad aporta al relato. Si el papel del detective no es heroico, entonces que sea más bien cómico.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yerboya wrote: Has cambiado algunos puntos, bien por ello. Pero no sé, o soy yo, o es que la narración tiene fallos a considerar. Por ejemplo: «Eufemiano Montes, editor jefe de sucesos de la revista digital 24Horas...» Al inicio del relato presentas a un personaje, que en lo visto apenas tiene relevancia, y el párrafo siguiente saltas a una narración en primera persona que, en un primer momento, despista. Todo indica que esa "primera persona" que narra es Eufemiano, y sin embargo es otro personaje que no conocemos, al menos hasta bien entrado el relato. También cuando nombras por primera vez al grupo de las amazonas deberías dejar claro que se hacen llamar las Hollister, y..., bueno, no sé, a ver que te van diciendo los demás. La historia está bien, pero creo que hay que pulirla aun bastante