Pienso que lo que comenta Michel es lo idóneo, una historia central con su final esbozado y los personajes que participan en ella. Los demás escritores haremos historias satélites que aporten solo matices a la historia central.
La verdad que tampoco sé cuántos escritores seremos y cual es la extensión final de cada relato, pero comencemos por el prinjcipio. Llegar a un acuerdo puede ser un quebradero de cabeza y bastante lento, así que mejor será que Krivus, que tiene la historia clara, haga un esbozo de la trama central con un final, añadiendo los personajes que entran en la historia y algún matiz del escenario, paréntesis temporal en que transcurre las tramas, climatología de ese periodo y comenzaremos cada uno a pronunciarnos para cerrar el número de autores.
Nadie puede hilar su trama hasta que la central no esté cerrada pues la podríamos liar como dice Emilio.
Con un breve resumen de los puntos clásicos de la historia, (presentación, nudo, desenlace final) será suficiente en principio :laugh: .
Krivus, creo que eres el idóneo porque ya tienes muy clara la historia y el escenario :blush: . No te enrolles con el resumen y ve a lo esencial, no hagas un texto literario sino esquematizado de lo que sucede o se diluirá la idea
. No hay prisa, así que a ir pensando en cómo es Crimson Sand: saloon, barbería, cementerio, aserradero, campamento minero, las ruinas del fortín... todo podemos compartirlo en nuestras historias
Sigamos comentando