- Gracias recibidas: 77
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sí, el bizarro aún está floreciendo en los EEUU y en Centro América, aquí estoy escuchando hablar en twitter y en algunos blogs rarunos, pero hay gente interesada porque así son las modas, supono que aquí en España vendrá dentro de unos tres años, igual que el Steam y, en su día, el Pulp.Asja wrote: Estaba buscando info para aclararme algo más con lo del Bizarre Pulp, que sé que es un pulp más desmelenado de lo normal pero poco más, y encuentro que es difícil encontrar información sobre el mismo Esto sería lo primero que aparecería en google.
www.google.es/search?q=Bizarre-+Pulp.&oq...ceid=chrome&ie=UTF-8
No sé yo si, en lugar de atraer autores, no nos estaríamos creando más barreras .
Otra opción podía ser sumarnos a la moda erótica y pedir toque de "spicy pulp" :evil:
yerboya wrote: Vaya, llevo un par de días ausente por problemas personales, y me encuentro el foro lleno de propuestas ¡que alegría! Voy a necesitar tiempo para digerir toda la información. En lineas generales estoy bastante de acuerdo con vosotros. Una cosa que no me queda clara es el tema de las votaciones. Si serán anónimas, si serán públicas, etc. A nivel técnico, estos foros son como son, bastante limitados en cuanto a a funciones. Sé que existen aplicaciones online con las que se podría hacer todo esto, pero aún no las he mirado. A ver si puedo en cuanto tenga un momento. La convocatoria creo que debería salir la segunda semana de septiembre, y a partir de ahí calcular las fechas.
Veo buena idea eso de los votos privados, es lo justo y mantendrá la expectación...Asja wrote: Si te sirve de ayuda. En los concursetes que organizamos en los foros literarios por los que ando, lo que se hace es comentar los relatos públicamente y luego enviarle al organizador los votos por privado.