La verdad es que se me pasó por alto hacer cálculos en cuanto a la extensión. No creo que haya problemas por que en una misma edición se intercalen micros y relatos de diferentes extensiones, pero igual tienes razón. Podemos poner más limitaciones a los que presenten fuera de taller, e incluir un máximo de tres de este tipo, no sé...
En cuanto al número de palabras, los máximos siempre son orientativos. No pasa nada por que se pasen un poco, claro...
Ana, la discusión bizarro-weird, ¡vuelve a la carga!
¿Qué es la literatura biazarra?
Esquematizando, más o menos esto es lo que yo entiendo:
-Weird Fiction: Relatos de ficción "rarunos", pero más o menos inocentes que nacieron en la era pulp, y que se publicaron en revistas como Amazing Stories
-Weird Menace: Relatos de ficción "rarunos", pero especialmente de terror, horror, e incluso eróticos, que se publicaron en revistas tipo shudder pulps, como Horror Stories, o Weird Tales.
-Bizarro Fiction: Evolución actual de la clásica Weird Fiction. Relatos "rarunos", desde una perspectiva actual, y no sujetos a un género en particular.
De todas formas, yo creo que Halloween Tales, ya de por sí es una denominación bastante específica. Pero si quereis hacer un especial, tal que así:
"Halloween Tales, especial Bizarro Fiction"
Por mí adelante, a ver que pasa, y que dios nos pille confesados