Gracias Vicente, y sí, sí que voy a necesitar ayuda. Ya escribiré un comunicado más adelante, pero el caso es que, tras haber sufrido el hackeo de la web, y el enorme trabajo que me supuso reconstruirla, pues me ha hecho reflexionar. No es por ser melodramáticos ni nada por el estilo, pero quiero dejar prueba física de nuestra existencia
CreatSpace quizás no sea la mejor opción, pero en principio es la que más me convence, eso sí, de sencilla poco o nada. La idea es sacarlo todo en papel: las antologías Amanecer, Hallowen Tales, los principales artículos de investigación de la web..., y mis propias novelas pulp, claro está. Editar todo esto me puede llevar muuuuucho tiempo, pero en fin, todo es ponerse.
Aquellas obras, antologías de varios autores, antes de hacer nada ya me pondré en contacto con vosotros, como es lógico. Como tengo que hacer pruebas, y ver si realmente creatspace es una opción válida, supongo que primero empezaré por mis propias obras..., editar, repasar..., y mis portadas!! argggg, esos collage..., dios mio, no sé yo como quedarán en papel, miedo me da. Puesto que creatspace tiene muchas opciones, no me vendría mal todo tipo de consejos, que si tamaño, que si papel blanco, o crema, etc...
Bueno, pues a ver cómo avanza la cosa. Seguiremos informando...