Coincido plenamente contigo, Vicente. Prefiero primero título, y luego autor. En cuanto a la dirección del texto, pues tampoco me decido. Lo que sí tengo claro es que eso de mirar títulos en una estantería, torciendo la cabeza de un lado a otro, es un agobio terrible. Acaba uno mareado. Ya podían obligar por ley que todos fueran en un sentido u otro, leñe.
En mi caso, pues como instintivamente ya lo puse abajo / arriba, creo que se va quedar así, no sé.
Lo de las letras, sí sé lo de la versión negrita, pero eso no me convence. Supongo que habrá alguna opción para darle más o menos luz, pero en word no la encuentro. Supongo que es más una opción para Indesing o Quarkxpress, programas que usan los profesionales para esto, pero ahí aun no he llegado, tiempo al tiempo.
Lo que me más me fastidia es ir a ciegas en muchos aspectos. Yo no sé cómo trata creatspace la impresión de imágenes en blanco y negro, para el interior, ni si estas imágenes pueden llevar transparencias, y un montón de dudas más que supongo iré resolviendo con la experiencia.
Pero en fin, a falta de algunos retoques finales, ya casi tengo medio afinada la portada. Imprimí una prueba en una imprenta local, y me gustó mucho como queda. Solo tengo que cambiar algunas cosas y mejorar algunos colores. Ahora estoy trabajando con ella, adjunto un adelanto (las lineas azules son lineas de guía para la plantilla de creatspace).
Cada vez queda menos para que, al fin, conquistemos el mercado en papel. Ya veo todos nuestros títulos en el Corte Ingles las próximas navidades, anque tenga que ponerlos yo mismo :evil: