Como publicar en CreatSpace de Amazon

Más
8 years 7 months ago #2866 por yerboya
Respuesta de yerboya sobre el tema Como publicar en CreatSpace de Amazon
Ya veo que no soy el único que la lia con los encabezados y pies de página. Lo de la numeración es un desastre y siempre tengo que hacerlo a mano, lo cual me desespera, pero no creo que sea culpa de las plantillas sino del propio word, al que no acabo de pillarle el truco para estas cosas. En cuanto a la plantilla en sí misma, que está en formato doc antiguo, la única molestia que le encontré es un extraño autograbado cada poco me colgaba el ordenador durante segundos y me tenía frito. Esta vez hice mi propia plantilla, respetando los mismos márgenes que venían por defecto. A ver qué tal me sale.

HT2014: Crítico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 years 7 months ago #2868 por Lars
Respuesta de Lars sobre el tema Como publicar en CreatSpace de Amazon
Hombre, no sé hasta qué punto será problema tuyo. Yo sí sé usar word, uso la plantilla oficial de createspace, y luego al convertirlo siempre la lía con los números de página.

De todas formas, es algo que tampoco es grave, pero me alegro de saber que a más gente le pasa.

Más
8 years 7 months ago #2870 por yerboya
Respuesta de yerboya sobre el tema Como publicar en CreatSpace de Amazon
Sí, yo también lo soluciono a mano, sección por sección, pero es un lio. Por curiosidad, ¿qué tipo de fuente usas? Esto es algo a lo que le he dado muchas vueltas. En principio estoy usando la Century Schoolbook a 12 puntos, pero para ediciones de muchas palabras me tira un montón de hojas, así que no sé si cambiarla, o hacerla más pequeña.

HT2014: Crítico

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos