Bueno, esto la verdad es que me está dando muchísimo más trabajo del que yo creía, motivo por el que tengo un poco abandonada la web. La buena noticia es que todo avanza, y cada vez estoy más contento con creatspace. Ya veremos si digo lo mismo al final del proceso, pero de momento la plataforma funciona de fábula. El único problema es que son muchas las cosas a tener en cuenta, y esto es muy estresante, sobre todo cuando tiene que hacerlo todo uno mismo
Ya tengo todos los archivos subidos, en pdf/x, y en principio no me da ningún error. Dejo una captura de cómo se ve el interior del libro en su plataforma. Usé los márgenes que trae por defecto la plantilla, pero me da que sobra espacio por los lados, no sé. Por lo demás, escogí portada en mate, en vez de con brillo, ya veremos...
El archivo final, 174 páginas. Formato escogido: 5,5 x 8,5 pulgadas. Letra Century School a 12. Esto me tira unas 33 líneas por hoja, y entre 7 y 10 palabras por línea, según los márgenes que trae por defecto la plantilla: 1,93 el interior, y 1,52 el exterior (cm). En cuanto al precio, traté de poner el más bajo posible, pero con algo de ganancia, claro está: 9,95 euros, y el isbn, el que da la plataforma.
Ahora tengo que esperar un email de confirmación, y encargar una prueba de imprenta, a ver qué tal llega... :silly: