Oye, pues al final verás cómo queda. Contra más trabaja uno en un texto, mejor queda.
Warning: Spoiler!
Hay una cosa que me chirría con los niños, es como si la historia no fuera con ellos. Si los quitas de la historia todo toma sentido. El policía entra en la casa investigando las desapariciones y encuentra a la bruja, sé que es la única conexión con el tema de Halloween pero se nota forzado, seguro que se puede mejorar.
Respecto al principio, yo comenzaría con el policía encadenado, entras a saco con la acción y no necesita mucha explicación. Un policía capturado mientras investiga a una bruja, la cual quiere quitarlo de en medio y sumar un esclavo más a su horda de zombis, suena genial.
Verás, se me a ocurrido algo que tal vez cuele al niño vestido de Halloween... :huh: pero es una idea a lo loco:
El policía está encadenado en el sótano esperando que alguien le explique qué está ocurriendo, cuando un niño se acerca a la puerta a pedir golosinas en la noche de halloween. Los zombis lo capturan y lo meten en el sótano. Gracias al niño (está disfrazado de Eduardo manos tijeras y usan uno de sus guantes como ganzúa :laugh: , para que captes la intención) el poli se libra de las cadenas.
Otra opción es que los zombis sean solo niños, aunque quedaría muy bestia un policía zumbándole la cabeza a un pobre niño :sick: . Pero recuerda que no podemos meterlos en la historia y luego sacarlos de ella así como así, si un niño entra en el juego tiene que participar hasta la última escena. :S
Bueno, seguro que se te ocurren más ideas y tú solo lo cuadras todo
Si tienes problemas con los acentos tienes que usar un corrector para evitar la mayoría (me refiero a un programa como Word, de Office), así reducirás los errores. Con el tema gramatical y de puntuación nos ayudamos entre todos. Cuando lo tengas corregido le echamos un vistazo y señalamos los gazapos, así nos sirve de repaso.