- Gracias recibidas: 58
Pues gracias por ser condescendiente. Estaba preocupado, así que me pasé la noche y todo el día de hoy recortando el texto. Creo que ha quedado mejor, aunque tampoco ha sido difícil mejorarlo .yerboya wrote: si necesitáis días arriba o abajo, no problem.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lo de la entrevista lo veo genial. También un pequeño formulario para recoger impresiones de los participantes, nos ayudaría para tenerlas en cuenta el año que viene. Y así podría decir lo que pienso del tongo de las votaciones, si no gano, por supuesto. :whistle:yerboya wrote: Ya me gustaría ir, pero en mi caso totalmente descartado. Voy muy justo con las fechas para tenerlo todo listo ese día, y Madrid no me queda precisamente cerca. Tendría que ir el día anterior, y alojarme en el Ritz, por supuesto, para no tener ojeras y descansar bien :laugh: Creo que lo más viable sería una presentación online, publicar alguna entrevista, o algo así. O si no, a ver si abrimos una oficina de representación en la capital, que ya va siendo hora, leñe. La tenemos en China, con nuestro corresponsal Roberto, enviado especial, y no la tenemos en Madrid, si es que...