Chicos, ESTO ES IMPORTANTE:
Estoy pensando en cambiar el sistema de votaciones / valoraciones por otro más sencillo. La idea es que todos aquellos con derecho a voto (autores, correctores, y críticos), me enviéis al correo vuestra elección como mejor relato del taller. En el caso de los autores, obviamente estos tendrán que elegir uno que no sea el suyo. Tal y como se había acordado en las bases la votación será privada (a no ser que todos estéis de acuerdo en cambiar este punto), y puesto que seré el único que conozco las votaciones, yo no votaré.
Creo que este sistema es mejor que andar puntuando cada relato de 1 a 10, como se especificó en las bases. Y en caso de darse algún empate, se os comunicará para deshacerlo con otra votación. Al final solo se daría a conocer el relato ganador, y el número de votos que obtuvo.
Críticos, y Correctores no estarían obligados a votar, pero los escritores sí. Si un escritor no desea votar, quedaría fuera del concurso, pero no de la recopilación. De hecho, puesto que sois pocos, se incluirán todos los relatos del taller en dicha recopilación.
Aun no es oficial, por si queréis discutir alguno de estos puntos, o proponer un sistema mejor. Pero esto debe ir rápido que el tiempo se agota.
HT2014: Crítico