Bueno, esa es la idea del taller. No solo atender a nuestro texto y comentar opiniones sobre el trabajo de los compañeros.
Se crece mucho más rápido con las correcciones ortotipográficas y es primordial aprendérselas para presentar al lector un trabajo de calidad
; tanto en el contenido como en la forma. Es normal que un texto, no me refiero a ninguno en particular, bien puede ser el mío propio, se presente de manera descuidada y haga que el lector deje de leer inmediatamente
.
Las reglas de escritura que aprendas úsalas en todo momento: en los mensajes de texto, en los correos, en los comentarios... Siempre hay que escribir bien o no nos consideraran escritores. Tengamos en cuenta esto: Es parte del oficio.
No siempre contaremos con la malla de seguridad de Contintaroja. Sus anotaciones no son comentarios de un compañero sobre el contenido de la trama o sobre los detalles del relato; son reglas que tenemos que grabarnos a fuego. Que escalde :evil: .
Michel, este mensaje no va dirigido a ti en particular
. Es una anotación reciproca que todos debemos recordar y que me pareció oportuno ya que se hablaba de ello.
Si uno de los relatos, pongamos que el primero que aparece en la maquetación del recopilatorio, no mantiene la calidad ortotipográfica, podemos estar seguro de que todos los demás trabajos que le sigan serán metidos en el mismo saco. Si cae uno, caemos todos :silly:
Bueno, es un poco exagerado, pero sinceramente pienso eso. :whistle: Tengo miedo de no estar a la altura y arrastraros a todos al abismo :blush: