Buenos días:
Siento tardar tanto en participar en el foro, pero son muchos relatos, muchos mensajes y hago lo que puedo
Salino, he leído el relato y he visto que me has hecho caso en muchas de mis indicaciones y lo agradezco. Me gusta saber que sirven mis aportaciones (y la de mis compañeros).
En cuanto a esta nueva versión comentar algunas cosillas desde mi punto de vista como correctora:
-Faltan algunas tildes en unas pocas palabras: órbitas, cómo... recuerda que en las exclamaciones y preguntas indirectas, también se pone tilde.
-Como te han comentado ya, el vello del cuerpo es con V y se suele utilizar en singular: el vello de la nuca se me erizó (por ejemplo).
-En la frase "Los fantasmas de mi pasado despertaban mis recuerdos", repites mi y mis en una misma frase. Podrías poner así: "Los fantasmas del pasado despertaban mis recuerdos" (solo es una sugerencia).
-Tienes algún despiste totalmente normal donde te comes alguna letra
Ejemplo: "El recepcionista estaría de pesca en algún bar, pesé con una sonrisa", supongo que quieres decir "pensé". Pero estos despistes con otra revisión te darás cuenta.
-Medianoche es todo junto.
-"Por todos los Santos, me dije." es una expresión de sorpresa y se escribiría así: ¡Por todos los santos!
No sé si se me escapa algo más... Por cierto, la historia es estupenda ¡Enhorabuena!