Contintaroja, gracias por este estupendo trabajo. He aprendido varias cosas que desconocía y que espero poder usar con más tino la próxima vez. Muchas gracias por colaborar con nosotros, sin ti esto no quedaría en condiciones
. Repaso y corrijo con tus apuntes de base.
Emilio, gracias por tu comentario, ya he encargado la cabeza de caballo para decorar ese hueco de tu casa tan impersonal. Los "amigos" que te la entregarán tienen un mensaje que darte de parte mía, los pobres son mudos y hablan con las manos. Seguro que lo entiendes :dry: .
Bromas aparte, con tus sugerencias me has dado varias ideas que creo que aportarán un aire nuevo a la trama y me define mejor el camino para pegar tijeretazos, ya lo verás.
Fantasmacaligari, tienes toda la razón: está desequilibrado y el inicio, con el rollo de la madre y tal, va demasiado recargado. El final se resuelve también a más velocidad y no explica el tema de los niños. Todo eso lo tendré muy en cuenta a la hora de resolver y contrapesar las dos partes del relato. Me es de mucha ayuda todos los consejos y estoy seguro que podré solucionarlos.
El taller no deja de sorprenderme. Si reúno los comentarios de todos los compañeros sobre mi relato, me aclara el patrón que puedo respetar y el que debo de solventar. Es la leche :laugh:
Ayer ya estuve pensando en la forma de arreglar varios puntos erróneos y creo que mato dos pájaros de un tiro si Víctor vuelve al pueblo al funeral de su madre, en vez de a arreglar papeles. También me desharé de la resurrección de Vernon, al final sobrevive y los fanáticos del pueblo tienen otros motivos más originales que quedarse con el hijo de Natsuki... total, una puesta a punto completa. Espero que os guste el resultado, aún no hay nada seguro.
Gracias, compañer@s