- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me parece un tanto rebuscada.mientras la luna llena contemplaba preocupada a su hijo más importante huir.
En esta frase dos cosas:¡No! ¡Quiero ver que lo intentan! ¡Ustedes son sólo comida! ¡Mí alimento!
–Te equivocas lobo. –Casi podía preverse el esbozo de una risa burlona en los gruñidos satisfechos del animal— . –Somos mucho más que eso. Lo intuiste cuando detuviste repentinamente tu embestida ¿No? Algo en tu alma retorcida te hizo vislumbrar la realidad. –— Añadió con un horrible tono sobrenatural.
No suena muy bien. Sugerencia: ...o bien prefirieron enfrentarse a él antes que de quienes huían.Ahora se daba cuenta de que estas, en su ciego terror, ni siquiera lo habían visto, o bien prefirieron enfrentarse a él antes a de quienes huían.
salino wrote: Yo la trama la veo más como un gag de sorpresa que como un cuento clásico, no encuentro el paradigma de una historia que desenlaza al final. No quiero decir con esto que esté mal, pero no encuentro comparativa con otras obras de género Pulp y me resulta extraño que quieras presentar este texto en el Halloween Tales :side:
Magnus S. wrote: Relato corto y entretenido, que pretende dar un giro de tuerca más al cuento. Además de las frases forzadas que ya se han mencionado, quisiera incidir en lo previsible del final, y por lo tanto, quizás el autor no ha logrado su propósito que era sorprender.
deberías guardarte un poco de información sobre los personajes hasta más avanzado el cuento, a mí me resultó obvio todo nada más empezar, y de ese modo la cosa perdió toda su gracia.
Sobre el estilo, unas veces mejor que otras pero sin grandes gazapos.
Otra cosa: ¿el cuento de los tres cerditos en Halloween? Lo veo un poco fuera de temática, pero de todas formas suerte con el taller y gracias por compartir el relato.