- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
salino wrote: Octavio, el propósito lo has conseguido de sobra; que es sacar un texto e implicarte en el taller.
Un relato escrito en pocos días es normal que no llegue a todo el mundo. Nos pasa a todos.
Como ya te comenté, me encantan las adaptaciones de los clásicos infantiles y la idea de una posesión demoníaca sobre los cerdos puede resultar bestial.
Creo que puedes conseguir más impacto si desarrollas más la historia y la tratas sobre un punto de vista más real para que no se vea tan claro el cuento infantil de trasfondo.
Qué tal si el hombre lobo está devorando uno a uno, todas las noches, a un trabajador de una empresa de construcción alojados en malecones en medio de la selva?
Los trabajadores intentan poner remedio a estas desapariciones, pero el hombrelobo sigue atacando y comiéndose a los trabajadores hasta que solo quedan tres (aquí el lector solo verá un cuento de hombres lobos).
Estos tres acuden al chamán de un pueblo cercano y este les cuenta la historia de la maldición del hombrelobo. La única solución es invocar a Legión. Después de una ceremonia, los hombres se ven trasformados en figuras grotescas y diabólicas que solo al final las definiría como "cerdos contra un lobo".
Los cerdos esperan al lobo y termina la historia con el lobo muerto y los cerdos como dioses de la aldea :laugh:
Es una idea que comparto contigo y solo un ejemplo de cómo yo plantearía la historia. Ni mejor ni peor que la tuya...
Si crees que puedes mejorar tu relato aún hay tiempo, compañero