- Gracias recibidas: 58
Nunca escuché esta leyenda urbana, pero es cierto que veo una relación, y no es la realidad que plantea la pregunta.¿es cierto que la mayoria de escritores, capaces de dibujar a la perfección un escenario con palabras, son un desastre a la hora de dibujarlos con un lápiz?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nunca escuché esta leyenda urbana, pero es cierto que veo una relación, y no es la realidad que plantea la pregunta
Supongo que cada uno tendrá su historia, yo os puedo contar que a mí desde muy pequeño me ha gustado dibujar, nunca lo he dejado. Sin embargo, la escritura me ha engatusado desde hace solo 3 o 4 años
Yo ilustraba literatura infantil como hobby, aunque a nivel profesional. El problema que tenía en este campo es que no encontraba a ningún autor novel que me gustara para colaborar en algún proyecto serio, así que comencé a escribir cuentos infantiles. De ahí al pulp hay un paso
Ten en cuenta que ese tiempo de ocio que dedicas a la escritura no lo podrás usar en el dibujo y a la inversa, así que tienes que compaginarlas en un mismo proyecto... total doble trabajo
Supongo que a Clint Eastwood le haría mucha gracia esta pregunta que haces, pues la banda sonora, el guión, la fotografía, la dirección e interpretación como protagonista de sus películas las maneja como un chef profesional en una cocina de autocaravana
Ahora viene mi pregunta ¿Con cuantos sentidos escribes y en qué medida?