RelatosPulp.com os desea ¡Feliz Navidad!
Otro año que llega a su fin, y otro que asoma ya en su despertar. Así es la vida, y el mundo sigue girando como siempre, a pesar de tanta invasión alienígena, de cataclismos apocalípticos, o de científicos chiflados que amenazan reventar el planeta desde dentro. Aunque realidad y ficción suelen confundirse con frecuencia, el fin de los tiempos parece que de momento tendrá que esperar; y hoy… ¡ES NAVIDAD!
Mucha gente odia estas fiestas, bien por el desmedido espíritu consumista que las impregna, o bien por motivos familiares, y eso es algo que comprendo perfectamente, aunque ése no sea mi caso. A mí sí me gusta la navidad, quizás no tanto como cuando era un crio correteando por el pasillo con mi camión de bomberos nuevecito, pero sí, de momento aún sigo disfrutándolas; y de tal forma, desde aquí os deseamos… ¡FELIZ NAVIDAD!
Al margen de las celebraciones, éste es también el típico momento para hacer “balance de situación”. Las cosas no avanzan todo lo rápido que a mí me hubiese gustado, pero lo importante es que, aunque sea poco a poco, siguen avanzando. La web ha experimentado una subida de visitas muy importante en los últimos meses, y aunque el índice de participación sigue siendo muy bajo, espero que pronto os animéis a enviarme vuestros relatos y/o aportaciones.
El calendario está a punto de parir un nuevo año, y con él espero que muchos de los proyectos que aguardan ver la luz, por fin lo hagan. Como sabéis tengo previsto desdoblar la web, y a ver si en el 2012 le damos el empujón definitivo. Quienes queráis colaborar, ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Además de los proyectos web, propiamente dichos, me gustaría volver a escribir nuevas historias. Tengo una novela pendiente de corregir, un puñado de relatos por terminar, y nuevas aventuras del teniente Berkley que contaros, y todo esto lleva ya bastante tiempo parado; tiempo y esfuerzos que he dedicado a otros asuntos, pero así es la vida.
Lo dicho: ¡Felices polvorones y prósperos turrones!