EI29
¿Qué pasa, acaso tienes miedo que el velocípedo te levante la chica? Has decidido pasar de él, y arreglártelas por ti mismo, una vez más. Bien, no está nada mal. Tengo dos noticias para ti, una buena y otra mala. ¿Cuál quieres primero?
Sí, ya se, primero la mala: Ésta es que has muerto. Joder, la explosión de la nave no era una explosión normal, eso creó algo así como un agujero negro, y ahora tú, Lucy, Wittmann, y un monstruo tentacular cabreado que está saliendo del cubo, os encontráis vagando por el espacio en una dimensión paralela, o para lelos, ¡quién sabe! Lo cierto es que tu vida está a punto de expirar, o bien porque te quedas sin oxígeno, o bien porque ese monstruo al que llaman Cthulhu, te las va hacer pagar muy caras; o bien porque Wittmann te ajustará las cuentas por haberle jodido su fantasía de El Cuarto Reich.
¿Y la buena? Pues resulta obvio, que has salvado a la humanidad ¡Genial! Todos nosotros te lo agradecemos; lo cual quizás no te reconforte mucho ahora, que ya estás muerto.
FIN