Ya queda poco para otro de esos estrenos tan esperados como delirantes: Men In Black III. Will Smith haciendo de las suyas: Salvar al mundo y matarnos de risa
Derroche de imaginación, gadgets ridículos e imposibles, situaciones desternillantes, y un Will Smith haciendo lo que mejor sabe hacer: ¡El bobo! Sí, Men In Black 3 está a la vuelta de la esquina, y para ir abriendo boca seguidamente os dejamos el primer tráiler en castellano, para que os regocijéis.
La saga de Men In Black, ya en su tercer episodio, se hace difícil de entender más allá del primero —y de esto hace ya unos diez años más o menos—, pues la dificultad de mantener el nivel de comedia de estos agentes tan especiales —agente J para Will Smith, y agente K para Tommy lee Jones— se antoja algo complicado de más, sin embargo ahí están la segunda parte, y ahora la tercera —seguramente ni siquiera será la última—, a punto de salir; y que desde luego espero que me entretenga tanto como las anteriores.
Huelga decir que el éxito de la saga se debe casi en su totalidad al propio Will Smith, con esa inconfundible capacidad que tiene para arrancarnos una sonrisa en cualquier momento ¿verdad? Pues bien, además del mismo tenemos un reparto calentito, y una trama al uso. El agente J tendrá que viajar al pasado (1969) para salvar a su compañero el agente K, solo que de joven estará interpretado por Josh Brolin. La cosa promete…, y simpático el método para realizar ese viaje, saltando nada más y nada menos que al vacío desde lo más alto de la torre Chrysler. Todo ello dirigido, una vez más, por Barry Sonnenfeld.
Se prevee que el estreno sea el 25 de mayo de 2012 y, posiblemente, uno de los mayores atractivos de esta película sea la pareja Will Smith - Josh Brolin, un actor emblemático de los años ochenta, cuando saltó a la fama con la película de pandilleros en monopatín Trashin, patinar o morir (1986), y, por supuesto, Los Goonies (1985).
En fin…, Men In Black (Los Hombres de Negro), fantasía para toda la familia; entretenimiento puro y duro. Lástima que los productores no se atrevan con una versión algo más “pulposa” y/o adulta.
Sinopsis: Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.